Sunday, November 13, 2016

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Miércoles, 15 de abril de 2009 Comercio de dinero real en Massively Multiplayer Online Games ¿Quieres saber el precio actual del oro? Echa un vistazo a mysupersales /. Usted no encontrará la tradicional tienda de valor allí, sino más bien el oro virtual utilizado en los juegos en línea masivos multijugador como World of Warcraft. Usted podría ganar oro al jugar el juego, y utilizar el oro que ganó en el juego para comprar equipos "en el juego". Pero también puedes comprar oro de "granjeros de oro", en China y en otros lugares, usando dinero real, y teniendo el oro entregado a ti dentro del juego. He aquí un artículo de Richard Heeks de Manchester que dice que es un negocio sorprendentemente grande: "Emplea a cientos de miles de personas y gana cientos de millones de dólares al año". El dinero real que negocia para el oro en línea también implica un sistema de transacciones que algunos jugadores y los operadores del juego encuentren repugnante: los operadores van a las grandes longitudes para pararlo. Aquí hay una declaración contra la práctica de los propietarios de World of Warcraft. Y un artículo en un sitio de jugador comienza "El oro se vende como la pornografía: ¿algo más de nosotros que admitir?" Un secreto vergonzoso, algo indulgente solo y por la noche, frente a la pantalla, o durante un almuerzo, a salvo de un socio, cuando una tarjeta de crédito rápida o PayPal Transacción pasará desapercibida por otros en el juego? " Otro artículo relata cómo algunos operadores de juegos han intentado cambiar las reglas sobre las transacciones en el juego para hacer compras de dinero real menos práctico, mientras que otros juegos han decidido permitir a los jugadores entrar gratis y financiar el juego oficialmente vendiendo equipo por dinero real : "La tendencia más probable es que los juegos se conviertan en 'free-to-play', y los operadores venden oro u otros artículos en el juego por sí mismos. Hay muchos de los llamados F2P MMO, y obtienen principalmente los ingresos de la venta En el juego. "Uno de los ejemplos más famosos es un desarrollador y operador chino de juegos en línea - Giant Interactive Group, que se enumeran en el NASDAQ mediante la venta de artículos en el juego en ZhengTu, un juego que desarrollaron y publicaron en China. Los editores del juego estarán dispuestos a compartir el pastel con los vendedores de oro. "Según Vili Lehdonvirta del Instituto de Tecnología de la Información de Helsinki, un experto en consumismo virtual, el comercio de dinero real está ahora bien establecido fuera del ámbito de MMO. "Varios juegos en línea coreanos venden con éxito artículos basados ​​en el rendimiento a los usuarios", dice en su reciente informe Ventas de artículos virtuales como un modelo de ingresos: identificar los atributos que impulsan las decisiones de compra. " HT: Rich Dougherty (quien se describe a sí mismo como un ávido lector de Market Design).


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